Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 25 de septiembre de 2009

Realizan congresillo técnico Torneo de Voleibol Playero

Equipos de todo el Este estarán participando

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – El comité organizador del primer torneo playero regional de Voleibol del Este realizó su congresillo técnico donde se dieron a conocer las reglas y estatutos que regirán el torneo en una actividad realizada en el salón multiuso del Centro Tecnológico Comunitario de El Seibo.

En el congresillo que a pesar de estar pautado para las 5:00 p.m de la tarde comenzó pasada las 7:00 p.m estuvieron presentes Nelson Rodriguez encargado de campaña de Ricardo Jacobo, Juan Ramón Sanchez Ventura gobernador provincial, Gerardo Casanova sub- secretario de Inespre, Minorca Rijo directora provincial de la juventud, Bienvenido Mejia ex gobernador , Joan Beras director del Inespre en el Seibo además los miembros del comité organizador del torneo encabezado por Francisco Gautreaux “Palito”, además Wilfredo Cordones “el ciclón” entre otros.

Francisco Contreras tuvo a su cargo la presentación del equipo técnico encabezado por el famoso voleibolista Romero y el entrenador cubano Carlos Moreno de Cuba, también hizo énfasis en las reglas que regirán el evento, la división de los grupos, el calendario de juego y el sorteo que se realizará luego de la inscripción de los equipos, los premios, medallas y trofeos que se entregará a los ganadores.

“No seremos tan rígidos con las reglas, este es un torneo para compartir y en el cual todos seremos ganadores, enfatizó Gautreaux.

Nelson Rodriguez a nombre del Lic. Ricardo Jacobo a quien va dedicado el torneo expresó el agradecimiento por la dedicatoria de la actividad y pidió disculpa por que por razones de una reunión en palacio Jacobo no pudo estar presente.

Según se informó a la prensa presente se premiaran hasta el cuarto lugar en las categorías femeninas y masculinas donde estarán compitiendo por unos 120 mil pesos por ambas categorías.

No hay comentarios:

Compartenos en: