Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 16 de agosto de 2009

Eligen directiva del concejo de Regidores del Ayuntamiento de El Seibo

Por/Cesarin Leonardo, Dr. Firo Mejia

Valito renunciará a la vicepresidencia por violación de acuerdo

Santa Cruz de El Seibo. – José Elías Peguero fue electo como presidente del concejo de regidores en una sección realizada este para tales fines en el día de hoy en una ceremonia realizada en el Club Recreativo Seibano construido por la gestión del ayuntamiento al lado del cuerpo de bomberos y que minutos antes fue inaugurado.

José Elías Peguero, quien fuera electo por el partido Revolucionario Dominicano en el acuerdo de la Alianza Rosada que se hiciera entre el PRD y el PRSC, en las pasadas elecciones del año 2006.

La elección de José Elías Peguero se produjo con el voto de 3 de los 5 concejales presentes en el nuevo Club recreativo Seibano el cual fue inaugurado y entregado previo a la sesión para elegir al presidente del ayuntamiento y donde se realizo esta sesión.

En la mañana de este 16 de Agosto, dirigentes del PRD cabildeaban para que fuera electo como presidente del Ayuntamiento José Quezada a Valito y el cual obtuvo 2 votos de los 5 regidores presentes.

José Quezada "Valito" anunció que mañana depositará su formal renuncia de la posición de Vicepresidente debido a que según expresó se habia violado un acuerdo por medio al cual este saldria electo presidente de los regidores.

No hay comentarios:

Compartenos en: