Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 9 de julio de 2009

OTTT buscará trabajar para beneficio del transporte Seibano

Choferes saludan designación de Seibano

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Fue posesionado como director de la OTTT el ing. Ercilio Peralta en un acto realizado en la gobernación provincial de El Seibo.

“La oficina provincial de tránsito terrestre OTTT de El Seibo trabajara para beneficio del transito terrestre teniendo en cuenta el consenso con los operadores del trasporte” afirmó Peralta luego de ser juramentado.

El acto que contó con la presencia de Yindhira Taveras directora de Planificación de la OTTT, Nicolás mercedes en representación del gobernador Ramoncito Sanchez, El ing. Víctor Astacio Sanchez, Noel Cordones sub comandante de AMET en El Seibo Antonio Peguero presidente de Asotrasey, Juan Ramón Navarro del sindicato de transporte Seibo- Pedro Sanchez - Miches Saúl Mercedes presidente de las asociación de Transporte de las Cuchillas, así como gran cantidad de motoconchistas.

Yindhira Taveras hizo una reseña sobre la misión de la OTTT, al momento que solicito de los operadores del tránsito en LE Seibo brindar el mayor apoyo y colaboración al nuevo director ya que había sido una petición latente de la persona a cargo de esta fuera de esta ciudad.

Nicolás Mercedes en nombre del gobernador Ramoncito Sanchez agradeció la presencia de los asistentes al acto, solicitó la unidad de los transportistas de la provincia, destacó la presencia de los motoconchistas y los instó a seguir organizándose en paradas para viabilizar y mejorar los costos de la actividad que ejercen.

“Nos sentimos felices por la designación ya que creemos que los puestos de El Seibo deben ser ocupado por Seibanos, expresó el asistente del gobernador Nicolás Mercedes.

Hablando para Seiboaldia Antonio Peguero presidente de Asotrasey expreso su satisfacción por la designación en el puesto de un seibano, por su parte otros dirigentes de las organizaciones del transporte aplaudieron la designación y dijeron esperar que el sector transporte sea el beneficiado.

Luego de la actividad Ercilio Peralta hizo un aparte con motoconchistas presentes para coordinar la continuación de los chalecos que la OTTT está entregando a los motoristas diseminados en las diferentes paradas de la ciudad.

Fotos: Firo Mejia

No hay comentarios:

Compartenos en: