Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 4 de mayo de 2009

La esperada primera agua de mayo cayó y en abundancia

Suspenden corrida de Toros patrocinada por INESPRE
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Tradicionalmente el mes de mayo trae consigo algunas lluvias las cuales son ansiadas por la mayoría de los dominicanos pero sobre todo por los seibanos que anhelan siempre que estas lleguen antes que concluyan las fiestas patronales, este deseo se hizo realidad y de qué manera, el aguacero duró 2 horas 47 minutos.

Debido a la lluvia la corrida de toros programada para este 4 de mayo patrocinada por el director general de INESPRE debió ser suspendida y será efectuada el lunes 11 según han informado miembros de la hermandad de fervoroso de la Santísima Cruz.
Cientos de personas que se encontraban en el redondel debieron abandonar el lugar sin ver que se le sacara partida a ningún bovino.


Al igual que José Fortuna residente en Hato Mayor muchas personas que visitan al Seibo atraídos por las corridas de toros debieron dejar para otra ocasión su deleite taurino.


Personas mayores no recuerdan la última vez que un 4 de mayo lloviera tanto y con la intensidad de este modo. “Fueron burritos aparejao que cayeron esta tarde, yo no me acuerdo de un aguacero así” expresó doña Sofía residente en el barrio de Los Cajuiles.


“Eso fue un aguacero y pico, yo pensaba ir para los toros pero después de media hora de agua decidí quedarme y eché una pavita” expresó a Hipátia Chalas al ser cuestionada al respecto.


Santa Cruz de El Seibo única ciudad del país donde se celebran Corridas de Toros espera ansiosa la dicha de que se construya la tan anhelada Plaza de Toro obra que podría dar un repunte al desarrollo de El Seibo pero que a pesar de haberla comenzado aún se encuentra en su etapa inicial púes el cabildo asegura no poder contar con fondos suficientes para concluirla.

No hay comentarios:

Compartenos en: