Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 21 de abril de 2009

Realizarán Rueda de Prensa para presentar candidatas a Reina Patronales Santa Cruz de El Seibo 2009

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - La hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz y su comité de Reinado realizará una Rueda de Prensa este miércoles 22 en el ayuntamiento municipal para dar a conocer los detalles de lo que será el Reinado de las fiestas de Santa Cruz de El Seibo 2009.

En la actividad se trataran los detalles relacionados a la escogencia de la señorita Santa Cruz 2009 que este año aunque con menos participación se ha ido realizando por los barrios de esta ciudad.

Elisa Ávila presidenta del comité de reinado ha informado que el evento de escogencia del reinado en el Seibo es uno de los mayores atractivos de las fiestas patronales debido a que según se ha realizado en los años la reina de las patronales es una señorita conocida por todos gracias a los certámenes que se han ido realizando como en años anteriores con el apoyo de las organizaciones como juntas de vecinos y grupos comunitarios.

El evento de escogencia de la Reina patronales Santa Cruz de le Seibo en los últimos 3 años ha contado con el apoyo de patrocinadores los cuales han dado un apoyo importante con la entrega de importantes premios a las reinas y virreinas así como a las princesas.

Las señoritas que han participado en ocasiones anteriores han obtenido lugares privilegiados en eventos regionales como Reina Turística del Este entre otros.

No hay comentarios:

Compartenos en: