Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de abril de 2009

Fallece José Antonio Sepúlveda Viejo Roble del PRD

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Honda y profunda es la pena que embarga nuestro ser al momento de escribir esta noticia, difícilmente pueda seguir la estructura que nos ha caracterizado y la razón es obvia un gran amigo ha partido, ha fallecido nuestro siempre amable y alegre estudiante de informática en el programa POETA, Don José ( Josecito), hombre de firmeza valor incalculable, un ser humano extraordinario.

Según se ha informado falleció de un paro cardiaco en momentos en que compartía y disfrutaba de la compañía de una de sus amistades. Y su cadáver se encuentra siendo velado en la que fuera su residencia en la calle Respaldo 26 de Febrero en el barrio de Los Cajuiles.

Gran cantidad de amigos familiares, conocidos y militantes y compañeros del Partido Revolucionario Dominicano PRD han comenzado a llegar a ver al que durante mucho tiempo fuera consejero de grandes figuras políticas de ese partido.

Considerado por muchos el autentico vocero del PRD “Josecito” siempre estuvo presente en los medios de comunicación radiales y televisivos a través de la línea telefónica defendiendo los intereses del pueblo, de su partido y de los menos pudiente, siempre con un lenguaje llano, sincero pero sobre todo revolucionario.

Los restos mortales del presidente de Los Viejos Robles del PRD en El Seibo serán sepultados mañana en horas de la tarde y se ha informado que podrían hacerse varios actos con el propósito de homenajear póstumamente a uno de los Perredeistas, más pulcro, honesto pero sobre todo fiel a la doctrina revolucionaria del fenecido líder José Francisco Peña Gómez

No hay comentarios:

Compartenos en: