Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 14 de enero de 2009

HAY UN HOYO, HAY UN HOYO, HAY UN HOYO Y NO ES EN LA ORILLA DEL MAR ES EN AVENIDA PRINCIPAL

EN VISTA DE LA FALTA DE RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO LA VOZ DE LAS COMUNIDADES REALIZA MARATÓN
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. – Hay un hoyo, hay un hoyo, hay un hoyo y no está a la orilla de El mar, el hoyo esta justamente en la avenida Manuela Diez Jiménez en su intercepción con la calle Duvergé en pleno centro de la ciudad próximo a la Ferretería Juanita.
El hoyo que medía aproximadamente 2 metros fue ampliado para ser reparado por brigadas del ayuntamiento municipal pero al paso de un mes esta igual sin que las autoridades procedan a terminar las labores que comenzaron.

En el programa La Voz de Las Comunidades de la Federación de Juntas De Vecinos Incorporada FEJUVESEY sus conductores Francisco Alvarez presiedente y Cesarin Leonardo encargado de prensa y comunicaciones plantearon la necesidad de resolver el problema del hoyo, se hizo una especie de maratón donde se solicitaba a la población donar materiales de construcción para resolver la situación.

El primero en llamar fue Elías Santana quien prometió donar una funda de cemento si el gobernador donaba una. Una televidente de Ginandiana que se identificó como Aleida hizo un llamado a quien tuviera que ver con la reparación del un hoyo que se encuentra en las proximidades del Pica Pollo Julita en Ginandiana.

Un televidente de Colinas Don Guillermo identificado como Arturo expresó:” Es que son malos es que no quieren hacer nada, ni el sindico ni los regidores quieren resolver los problemas de El Seibo”. Eddy de Cañada Francisca ofreció su motor para cargar el agua de ser necesario.

Rafael Rondón Taveras también llamó al programa y prometió estar transmitiendo en vivo el operativo de reparación del hoyo a traves de Sin mentiras programa que se transmite al medio dia por Centro TV canal 14. Taveras responsabilizó a Reinaldo Valera de cualquier accidente o persona que tenga un accidente o se caiga en el lugar, asi como tambien hizó criticas a la gobernación y los camiones qeu estan asignado a esta institución.

Joan de Las Quinientas ofreció su pala para ir a colaborar con la resolución de la situación, Cheno Díaz de la junta de vecinos Ramón Pimentel de los Cajuiles felicito a los productores del programa por la que están haciendo, ofreció donar 1 funda de cemento. Domingo King también se unió a la situación y ofrecido donar 2 fundas de cemento y el bizcocho para celebrarle el cumpleaños del hoyo.

El programa en el trascurso del programa se recibió varias llamadas más donde la población denunció algunas problemáticas de su comunidad.

Finalmente se quedó que las personas que ofrecieron materiales y los que ofrecieron su mano de obra, palas y demás juntarse a las 12 del medio día en el lugar.
Aqui esta el famoso hoyo de la avenida Manuela Diez Jimenez.

No hay comentarios:

Compartenos en: