Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de diciembre de 2008

CASI 50 MIL PESOS SE RECAUDAN EN TELEMARATON A BENEFICIO DE FAMILIA QUEDÓ SIN CASA POR INCENDO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Una vez más la solidaridad de El Seibo se puso a prueba en lo que se podría catalogar como anormal en un dia donde todo El Seibo estaba en los preparativos de la tradicional cena se llevó a cabo un telemaraton a beneficio de doña Martina Sami Castillo.

Las juntas de vecinos 26 de febrero, Juan Pimentel y el grupo Comunitario Seibano se unieron y conformaron un equipo el cual a través de TELE-ESTE canal 12 motivaron e incentivaron a los/as seibanos/as a hacer causa común y colaborar con Martina Sami quien perdió su vivienda en un incendio que ha consternado toda la población de Santa Cruz de El Seibo.

Unos 47 mil pesos en efectivo, varios cientos de blocks y otros materiales de construcción fueron recaudados en el maratón que duro varias horas.

Muchas personas dentro de las cuales se destacan el síndico municipal Reinaldo Valera prometieron dar sus aportes más adelante para unirse a la tragedia que atraviesa en estos momentos doña Martina y su familia.

La pertinaz llovizna que se mantuvo durante todo el día de la noche buena no detuvo al grupo de voluntarios que se trasladó a los hogares de los seibanos que dieron sus aportes a través de la línea telefónica de TELE-ESTE que contó con un gran equipo de comunitarios que se hizo cargo de la actividad la cual por cuestión de la prisa y la premura fruto de la situación no se retransmitió por otros canales ni por emisoras aunque Cesarin Leonardo director de Comunitaria FM dijo que por inconvenientes con el sistema de cable del CTC donde está ubicada la emisora no se pudo retransmitir.

Quedando solo tres minutos para las 4 de la tarde se hizo una competencia entre Victor el Bambino, Rodolfo Montilla, Cheno Díaz, Ramón Rijo y otros de los presentes a ver quien recaudaba más dinero en tres minutos, la competencia no resulto como se pretendía pero se recaudaron en esos 24 o 25 minutos unos 19 mil pesos.
Una noche no muy buena será la que junto a su familia vivirá doña Martina que esperamos se consiga todo lo que falta para que se pueda construir su vivienda lo mas rápido posible.

No hay comentarios:

Compartenos en: