Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de agosto de 2008

JURAMENTAN DIRECTIVA FEJUVESEY

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.-
La Federación De Juntas De Vecinos Seibanos Incorporada realizó su asamblea eleccionaria la mañana de este sábado con la presencia de algunos de los presidentes de diferentes juntas de vecinos que se conforman esa institución.

Francisco Álvarez encabezó la plancha número 1 única plancha que se presentó aunque ya se había anunciado por varias semanas la realización de esta actividad y según se supo las planchas que se formarían decidieron no participar.

El reelecto presidente de la FEJUVESEY rindió informes de su gestión antes la institución y destaco que ha trabajado a manos peladas pues la cuota que recibía del estado fue retirada por desde que llego a la institución por lo tanto ha tenido que hacer de tripas corazones para poder mantener la FEJUVESEY resolviendo los problemas de las comunidades y juntas que esta representa.

Álvarez pidió la colaboración de todos los comunitarios en esta gestión que tiene muchos retos por delante, también los motivo a empoderarse de valor y fe para defender los derechos que las leyes les confieren como ciudadanos y que nunca han sido reclamados a tal caso de que luego de 500años de historia aun hay barrios de la ciudad de El Seibo que presentan sus calles en completo deterioro por solo poner un ejemplo.

El Dr. Héctor Julio Berroa como notario publico juramento y dió fe de la legalidad de la juramentación de las 35 personas que integran la directiva de la FEJUVESEY. Luego de la juramentación del la directiva fue ofrecido un brindis a los presentes.

No hay comentarios:

Compartenos en: