Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 14 de agosto de 2008

EXCONVICTO ASESINA MUJER Y LUEGO SE QUITA LA VIDA

Por / Cesarin Leonardo
Un hombre asesino de un balazo en la cabeza a concubina una mujer conocida como Carmen Minerva Pineda en la tarde de hoy en el barrio de las quinientas de El Seibo.

El hombre identificado como Francisco Arismendy Nieves a quien apodaban Cuey de 48 años propinó el cartuchazo en la cabeza a Carmen Minerva con una escopeta calibre 12 y luego y se presume era el arma con la que ejercía labores de vigilante del empresario Alfredo Sport.

Cuey sostuvo una riña por motivos pasionales con su concubina quien aparentemente no se quería reconciliar con él pues constantemente la sometía a maltrato verbal y físico según explicó a Seiboaldia un vecino que pidió no ser identificado.

Francisco Arismendy Nieves había cumplidos prisión de 20 por haber asesinado a su mujer, su suegra y su cuñada y mientras estuvo en prisión se desenvolvió como probote en la cárcel publica.

Al lugar del hecho se presento el fiscal, el coronel a cargo de la policía nacional y la medico legista quienes levantaron los cadáveres y luego procedieron a trasladarlos a la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández.

Gran consternación ha causado en la ciudad el lamentable hecho de sangre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho señores regidores, la ley es clara y mingun acuerdo esta por encima de la ley, lo que esta haciendo el sindico, valito y cheo suarez son patada de ahogao y no conocen los art. 58 y 59 de la ley municipal y porque se reunan los burocrata alla arriba y decidan por lo de abajo no hay que ser muñeco de trapo y dejar que el ayuntamiento siga en ese derrotero palante

Compartenos en: