Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de agosto de 2008

ESCASES DE AGUA AFECTA BARRIOS DE EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Una aguda escases de agua afecta a los barrios de esta ciudad de El Seibo sin que el INAPA haya dado ninguna explicación al respecto.


La falta del preciado liquido se ha sentido con mayor intensidad en los barrios de la parte alta de la ciudad tales como Las Quinientas, Los multis, Colinas Don Guillermo, Buenos Aires entre otros que han denunciado la escases de agua a la vez que solicitan a la oficina de Inapa una explicacion por la situacion que han catalogado como insportable.

En el programa radial el poder de la mañana que producen Israel Morales, Florentino Durán y Nicolas Mercedes a traves de Radio Seibo fueron recibidas decenas de llamadas denunciando la situación, los productores del espacio radial hicieron ingentes esfuerzos en comunicarse con la oficina del INAPA en busca de respuestas, minutos más tardes el encargado de personal Augusto Gautreaux llamó explicó que la situacion se debia a que un motor se habia dañado y estaba en reparación y no tenia certeza de cuando estaria resuelta la situacion.

Esperamos podamos tener agua lo más pronto posible pués es dificil para una ama de casa realizar sus labores domestica en el hogar con tres dias sin agua.
Una vez más las/os seibanas/os han podido apreciar la importancia que tiene no desperdiciar el agua que es un recurso vital para las actividades cotidianas.

No hay comentarios:

Compartenos en: