Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 11 de junio de 2008

INICIARAN PRIMEROS JUEGOS MUNICIPALES DE EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo. - Este viernes inician las competencias de los primeros juegos municipales de Santa Cruz de El Seibo.

El acto de inauguracion será efectuado el Sabado 14 con la presencia de el secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación Felipe "el jay" Payano.

Serán los primeros juegos municipales que se realicen en el municipio de El Seibo que ironicamente luego de mas de casi 6 años de iniciado no tiene un multiuso o polideportivo.

Ante acontecimientos tan "importantes" como lo plantean los organizadores nos motivan a hacer las siguientes preguntas: ¿ Cual/es será/n la respuesta o las promesa que dará el Jay Payano sobre el polideportivo?¿ Cual/es será/n la respuesta o las promesas que hará sobre la pista de atletismo de La Higuera?

Esperamos que estas preguntas sean respondidas, pero más aún que sean los hechos y las obras las que hablen por el ministro de Deportes.
En hora buena sean recibidos los juegos municipales auspiciados por la SEDEFIR, la gobernación y la Unión Deportiva Seibana, esperamos que estos juegos centen las bases para que las instalaciones deportivas de las que carece el Seibo sean construidas (no al paso del poli), para asi motivar a esa juventud que tantas distracciones y vicios le opacan las vista hacia un futuro de desarrollo.

No hay comentarios:

Compartenos en: