Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 13 de junio de 2008

INICIAN COMPETENCIAS DEPORTIVAS DE LOS PRIMEROS JUEGOS MUNICIPALES DE EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- Iniciaron en el día de hoy las competencias deportivas de los primeros juegos municipales.

Desde tempranas horas del mañana las instalaciones deportivas de esta ciudad fueron escenario de los deportes mas practicados en el municipio tales como voleiball, softball, béisbol baloncesto, fútbol, boxeo, tae kuan do, ajedrez y dominoes.

En horas de la tarde la antorcha de los juegos hizo un recorrido desde el municipio de Pedro Sánchez hasta el Seibo donde destacados atletas y deportistas la llevaron por los barrios Ginandiana, Mirador Sur, Los Cajuiles, Los Hoyitos, El Rincón, Cañada Francisca, El Matadero, La manicera, El Retiro, Villa Nene, Buenos Aires y luego hizo un recorrido por la avenida manuela Diez Jiménez su dirigida hacia la Higuera.

Durante todo el recorrido hecho por la antorcha los moradores de los barrios salían a recibirla en señal de jubilo y apoyo a esta actividad que estaba siendo animada por Héctor Julio Berroa presidente de la Unión Deportiva Seibana, también estuvieron presentes en todo el recorrido, Leroy Núñez encargado de la SEDEFIR, Firo Mejia ayudante civil del presidente y destacado promotor deportivo, así como también dirigente deportivos, Los profesores de Educación física de las escuelas de esta ciudad, una amplia delegación de la defensa civil y miembros de la Amet.

La antorcha permanecerá en la villa olímpica de El Seibo La Higuera hasta el día de mañana cuando a partir de las 1:30 PM saldrá rumbo al Seibo donde será recibida en el puente Eugenio Miches para luego partir hacia el club faro de Hicayagua donde a las 3:00 p.m. serán inaugurado los juegos con la presencia del Secretario de Estado de Deporte Felipe “el jay “ Payano.


La prensa Seibana estuvo acompañando todo el recorrido de la antorcha, Tele- Este Canal 12, La Kalle 96.3, Seibo deportes de La R 104.3 y Comunitaria FM dieron cobertura a esta importante actividad.

Una vez más se demuestra que a este pueblo le encanta el deporte, que la juventud y la niñez necesita iniciativas como estas que incentivan su desarrollo físico e intelectual.

1 comentario:

SNAIRE dijo...

felicidades al seibo que su juventud esta asiendo deporte y no anda en malos pasos

Compartenos en: