Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 12 de junio de 2008

AMET PARTICIPA EN EL PODER DE LA MAÑANA

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz De El Seibo.- La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET con asiento en esta ciudad de el Seibo participó hoy en el programa El Poder de la Mañana de Radio Seibo donde interactuaron con los productores del espacio, dieron y informaciones y respondieron preguntas hechas vía telefónica a de la audiencia.

La comisión de la AMET integrada por la Dra. Aracelis De Morizzi, el teniente Alarcon Zorrilla y Alfredo Ramírez “Blacky” relacionador publico a nivel regional de la institución ofrecieron informaciones a la población sobre la ley de transito, sus labores en esta ciudad, las medidas tomadas para viabilizar y organizar el transito a 1 mes y 10 días de haberse inaugurado el local donde funciona su destacamento.

Los comentaristas y productores del Poder Israel Morales, Florentino Duran y Nicolás Mercedes hicieron preguntas sobre las funciones que deben llevar a cabo los miembros d la institución, así como su parecer en cuanto a situaciones que se presentan particularmente con los motoristas.

Una oyente que se identificó como Miguelina Mejia denuncio que un grupo de jóvenes se dedican a realizar carreras en el barrio de los Hoyitos en las calles Tomas Otto y Asomante y que cuando los vecinos llaman la policía estos se esconden e inmediatamente la policía se retira vuelven a la carga en franca burla a la autoridad.

La mayoría de los oyentes que llamaron al programa felicitaron y aplaudieron la labor que esta realizando la institución y algunos expresaron su descontento por algunas actuaciones que consideraron arbitraria pues en su mayoría la población no conoce la ley de transito, otros pidieron la presencia de la AMET en horas de la noche cuando jovencitos desaprensivos se dedican realizar carreras en la salida Seibo-Hato Mayor y otras partes de la ciudad.

Locutores y directores de diferente emisoras de El Seibo se habían estado quejando la semana pasada de la falta de información que estaba dando la AMET además de la poca orientación que ha llevado esta institución a la población.

1 comentario:

SNAIRE dijo...

Obviamente la AMET esta asiendo una buena labor a estar controlando el trancito en la ciudad del seibo y a nivel nacional.

Compartenos en: