Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 18 de mayo de 2008

CODIA INICIAN TORNEO DE SOFTBALL

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo. - Fue inaugurado en la mañana de hoy el torneo de sofball del Colegio Dominicano de Ingenieros/as, arquitectos/as y Agrimensores/as CODIA seccional Seibo, el acto se llevo a cabo en el play de softball del club faro de Hicayagua y contó con la presencia de los miembros de la directiva de la entidad que agrupa a los ingenieros/as, arquitectos/as y agrimensores/as en esta ciudad.

El torneo esta dedicado a la arquitecta Soraya Chahín ex diputada por la provincia de el Seibo y destacada miembra del CODIA.

Héctor Julio presidente de la Unión Deportiva Seibana leyó la semblanza de Soraya Chahín y donde destacó las cualidades profesionales y morales e intensa y ardua labor comunitarias que ha realizado la arquitecta.

Soraya Chahín agradeció la distinción a la vez que felicito a los arquitectos por arribar a la celebración de su torneo de softball uno de los de mas calidad que se celebra en el Seibo y luego tiró la primera bola con la cual quedo formalmente inaugurada la justa deportiva.

El juego inaugural fue efectuado entre un equipo selección de El Seibo y una selección de la seccional de la Romana.

No hay comentarios:

Compartenos en: