Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 15 de abril de 2008

RETIRO ELIMINA A GINANDIANA; HOYITOS Y CAJUILES A LA SEMIFINAL

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Retiro 25 apoyado en “la válvula” Alfred Mejia derrotó a Ginandiana 104 por 99 y lo enviaron a descansar hasta el próximo años en un encuentro efectuado anoche en la cancha municipal dando continuidad al XXI torneo de baloncesto superior Seibano.

Retiro 25 contó con la actuación extraordinaria de Alfred Mejia "La válvula" que encesto 41 puntos y capturó 8 rebotes, Joan Vallejo “Kobe” aporto 34 y 11 rebotes, mientras que Blady Constanzo encesto 14 puntos y tomó 8 rebotes.

Por Ginandiana el refuerzo Otto clemente encestó 47 puntos, mientras que Pavel Sosa Sánchez “El Michero” aportó 20 puntos y capturo 8 rebotes.

Al momento de iniciar el juego las posiciones eran las siguientes:
Retiro 4-1
Cajuiles 2-3
Hoyitos 2-3
Ginandiana 2-3
Luego de finalizado el partido el standing quedó:
Retiro 5-1
Cajuiles 2-3
Hoyitos 2-3
Ginandiana 5-1
El encuentro era clave para Ginandiana que de haber ganado obligaba a un juego entre Cajuiles y Hoyitos el cual no fue necesario por gol average.

Diversos rumores se corrían en la población antes y durante del juego sobre quien ganaría el encuentro, pero tal como sucedió Retiro 25 no se arriesgó a que Ginandiana que fue quien único le propinó una derrota le ganára de nuevo.

Este miércoles 16 empieza la serie semifinal entre los equipos Cajuiles y Hoyitos en una serie pactada al mejor de 5 encuentros, el ganador se enfrentará a Retiro 25 para disputarse la Copa Bohemia.
Por segundo año consecutivo el equipo de Retiro 25 clasifica a la final a espera del mejor de 5 juegos entre Hoyitos y Cajuiles.
La fanaticada de ginandiana tuvo que conformarse con la alegria de ser el unico equipo que le ganó un juego a Retiro, loamos el esfuerzo de la directiva de Ginandiana en pos de conseguir un buen torneo y, no se que falló pero homre por hombre este equipo parecia podia dar más pero asi es el basketball, y más el seibano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le sucedio a Ginandiana fue que le callo el fucu del PLD, cuando el gobierno en su afan de politizar el torneo obligo al equipo de Ginandiana a ponerse un uniforme con los colores del PLD morado con amarillo, hasta le pusieron una estrella amarilla......imaginense......le callo el fucu de Leonel a Ginandiana........jajajaj.....el PLD todo lo daña....DE QUE SE VAN SE VAN

Anónimo dijo...

eso si es verdad se los llevo el diablo jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ahora yo digo algo pork el sttoper se la da tanto de bueno, aunque el esta bueno, peropara echarlo en el camion de la basura.. jajajaja..!!!!!!

Compartenos en: