Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 8 de abril de 2008

REALIZAN ENCUENTRO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

Félix Baudilio Goico Hidalgo cumple un mes de haber sido asesinado
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de el Seibo.- La fundación François Bilbao Giraldi realizó en la tarde de este martes 8 varias actividades en esta ciudad en apoyo a los familiares de Félix Goico Hidalgo asesinado hace un mes.
Dentro de las actividades estuvo una misa oficiada por el padre Lucas Lapost el cual pidió a Dios llenar de paz los corazones atribulados causantes de la violencia que impera en nuestra sociedad.

En un acto efectuado en la plazoleta del parque Duarte tuvieron palabras varios miembros de familias que han perdido sus familiares a causa de la violencia entre las cuales se encontraban Félix Goico y su esposa.
La Licda Lidia Padua expreso su pesar por la conducta violenta que se ha presentado en los últimos tiempos en el Seibo al tiempo que hacia un llamado ha reflexionar y enrumbar el camino de la familia por el sendero de la educación.

La Dra. Lina Giraldi Mejia también tuvo el discurso central en esta actividad en la cual expreso que la principal causa de la violencia y las muertes ocurridas en el país en los últimos años han sido provocadas por personas portadoras de armas de fuegos sin tener las mas mínimas condiciones para tenerla, y en su mayoría de los casos poseen permisos legales.

Las familias representadas en el acto reclamaron justicia para sus familiares muertos y dejaron bien claro que donde quiera que ellos estén lo único que no permitirán es que las lagrimas que han derramado se conviertan en olvido.

En las actividades participaron decenas de amigos y allegados a los familiares de la familia Goico Hidalgo, asi como jovenes integrantes del club los traviesos racing y otro que conocieron a Felix Baudy.

En la plazoleta del parque Duarte fueron colocados carteles y pancarta con frases alusivas al reclamo de los familiares que piden justicia por sus muertos fruto de la violencia y el cése de la misma.

Luego del acto que concluyó con la interpretación de una canción reggaeton a cargo de Dj Mickey y los amigos mas allegados al Bau Zr como los traviesos Racing llamaban a Felix, luego del acto los fue efectuado un recorrido por las calles de la ciudad, a esta actividad se unieron decenas de motoristas y conocidos del joven que fue asesinado cuando reparaba junto a otros compañeros en la marquesina de su residencia.

No hay comentarios:

Compartenos en: