Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 12 de abril de 2008

FUNDACION JUAN MALDONADO ENTREGA AMBULANCIA Y CARRO FÚNEBRE A LA FEDERACIÓN DE JUNTAS DE VECINOS SEIBANOS

Maldonado critíca el gobierno use los recursos del estado y no resuelva las prioridades de los pueblos
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de el Seibo. – El diputado Juan Maldonado al congreso por la provincia el Seibo Marcial Maldonado y su fundación Juan Maldonado (FUJUMA) hicieron entrega en la tarde de hoy sábado de una ambulancia y un carro fúnebre a la federación de juntas de Vecinos Seibanos (FEJUVESEY) en un acto realizado en el ayuntamiento municipal de esta ciudad.

En la actividad estuvo presente la directiva de la FEJUVESEY encabezados por su presidente Francisco Álvarez, los presidentes, directivas y miembros de las diferentes juntas de vecinas, personalidades ligadas al quehacer comunitario y algunos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano PRD.

Francisco Álvarez presidente de la FEJUVESEY expresó su satisfacción con el diputado por el cumplimiento de esta y otras promesas, destaco su fiel compromiso en seguir luchando por la consecución de conquistas que favorezcan a las comunidades de El Seibo y sus campos.


Juan Maldonado dijo estar comprometido con la provincia en pos de hacer todo lo necesario para que el desarrollo y el progreso real llégue a todas las comunidades, además dijo tener grandes planes para este municipio y la provincia de el Seibo al momento que criticó el uso de los recursos del estado en beneficio del candidato presidencial del PLD el cual gasta elevadas sumas en su campaña y no resuelve las necesidades de los pueblo resaltando como ejemplos la falta de ambulancia en el Seibo y la terminación del polideportivo y otras obras.
Dijo estar en el proceso de formacion de un patronato conjuntamente con la sindicatura y la senaduria y prometió además de los vehículos ya entregados dos carpas y sillas para que sean utilizadas no solo en los actos de velación de fallecidos sino también en actividades de festejo y celebración de cumpleaños, bodas y otras.


Los comunitarios que asistieron a la actividad hicieron preguntas al diputado sobre el uso de los vehículos, las facilidades que ofrecen y agradecieron al diputado a tal punto que uno de los comunir¡tarios presentes expreso: “Señor diputado así se hace patria.”

Según se dijo la ambulancia y el carro fúnebre que desde hace varias semanas esta laborando estarán ofreciendo servicio gratuito y será el ayuntamiento el encargado de recargar el combustible y que toda la población para usar dichos servicios solo tendrá que llenar un formulario gestionado por la junta de vecinos de su comunidad.

Luego de la actividad la ambulancia hizo un recorrido por la avenida de esta ciudad recibiendo el apoyo de motoconchos y vehiculos que se sumaron al recorrido, el carro funebre no estuvo presente en las actividades debido a que estaba ofreciendo servicios.

Tanto la ambulancia como el carro fúnebre vienen a suplir una gran necesidad, principalmente de la población mas pobre de esta ciudad, el municipio cabecera y los distritos municipales pues los carros fúnebres privados tienen un costo alto y se cuenta tan solo con la ambulancia del ejército y la que opera en condiciones limitadas a cargo del hospital Dr. Teofilo Hernández.

No hay comentarios:

Compartenos en: