Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 8 de abril de 2008

GINANDIANA SABOREA DOS TRIUNFOS Y EMPATA CON RETIRO 25 EN EL PRIMER LUGAR

Ambos partidos se han decidido por un punto.
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de el Seibo.- No apto para cardiaco es la definición del encuentro en que el equipo de Ginandiana venció a Retiro 25 89-88 en la continuidad de XXI torneo de baloncesto superior.

El equipo de Ginandiana apoyado en su refuerzo Otto Clemente y sus hombres alto bajo el palo pudo descontar una ventaja de 8 puntos cuando comenzó el tercer cuarto y en lo adelante el juego estuvo siempre pegado hasta los últimos 4 segundo de juego cuando el partido estaba de 3 puntos a favor de Ginandiana y el equipo de Retiro 25 anotó 2 puntos que no fueron suficientes para empatar el encuentro.

Por Ginandiana Otto Clemente encestó 45 puntos, capturó 10 rebotes; Rondón Concepción encestó 21 puntos; Mientras que por el Retiro Blady Constanzo fue el máximo anotador con 25 puntos 12 rebotes y 3 asistencias, Jhoan Vallejo ( Kobe ) metió 21 y capturó 11 rebotes, Alfred Mejía ( la válvula) encestó 15 puntos.

Con la victoria Ginandiana empata en el primer lugar con el Retiro con 2 ganados y 1 perdido y como de películas sus 2 victorias han sido por un punto, siendo la anterior al equipo de Los Hoyitos.

El equipo de Ginandiana no ganó ni un juego el torneo anterior y hace mucho no ganaba dos seguidos, su fanaticada gozó la victoria como si hubiese sido el campeonato.

No hay comentarios:

Compartenos en: