Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 8 de marzo de 2008

SEPULTAN RESTOS DE VÍCTOR FÉLIX SEVERINO “TITO” RECONOCIDO CAMIONERO SEIBANO

Por Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. Fueron sepultados los restos de Víctor Félix Severino Tito reconocido chofer de esta ciudad en la tarde de hoy, quien fallecido a causa de una hipoglisemia el viernes a las 2:00 P.M en la SEMMA de Santo Domingo.






Tito Severino como era mayormente conocido Víctor Félix laboró durante muchos años en la empresa café Santo Domingo y residiendo en esa ocasión en la calle 26 de febrero en la casa del café.

Su esposa la profesora Guillermina García y sus dos hijas Iraisa y Delise sus hnas y hnos Daisy, Marisol, Salvador, Telmo, la ing. Agrónoma Maria Casilda y la prof. Bethania Severino al igual que sus compañeros los camioneros lamentan el fallecimiento de un hombre definido como servidor, sincero, fiel amigo y compañero lamentan la irreparable pérdida.

Los actos religiosos fueron efectuados en la Iglesia San Juan Bautista del barrio mirador Sur donde hace más de 10 años residía, luego de la misa de cuerpo presente su cadáver fue trasladado a local de la asociación seibana de camionero donde el Ing. Luís Zorrilla a nombre de esta institución expresó el pesar de sus compañeros por la perdida de uno de los mentores y luchadores de esa entidad.

Un gran desfile de vehículos acompaño el feretro hasta el cementerio municipal donde sus familiares, amigos y allegados lloraron la perdida de un gran esposo, padre, hermano, compañero y amigo.

Cesarin Leonardo a quien lo unen vínculos amistosos durante muchos años con la flia leyó la semblanza y a nombre de las familias agradeció a los asistentes por el apoyo brindado en este duro golpe.

Los más de 20 camioneros con sus vehículos parqueados al frente del cementerio al momento de introducir en la bóveda el ataúd de su compañero hicieron sonar las bocinas en honor a este gran seibano.

No hay comentarios:

Compartenos en: