Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 9 de marzo de 2008

SEPULTAN RESTOS DE FELIX GOICO HIDALGO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Lo vivido ayer en esta ciudad sin lugar a dudas podría clasificarse como indescriptible. Escenas de dolor, angustia, impotencia y desesperación no faltaron en lo que fue el recibimiento del cadáver de Felix Braudilio Goico Hidalgo asesinado el sábado en su propio hogar por Pedro Jacobo.

El cadáver del joven de 19 años fue trasladado a San Pedro de Macorís donde se le practicaron los estudios patológicos correspondiente a la causa de su muerte, a la 1:20 PM fueron recibidos en la entrada de la ciudad donde gran cantidad de personas en su mayoría jóvenes esperaban para darle recibimiento.

En el trayecto de la entrada de la ciudad hasta la que fuera su residencia en la Calle Juan pablo Duarte 21 próximo a ASOTRASEY Seibo-Romana el féretro fue escoltado por ciento de jóvenes y personas que se sumaban en todas las esquinas a lo que muchos han calificado como uno de acontecimiento mas grande y conmovedores en los últimos años en esta ciudad.

El cuerpo de Felix permaneció en su residencia hasta llegadas las 4.30 PM de donde fue trasladado a la iglesia principal donde se realizó una misa de cuerpo presente, luego de la misa los cientos de personas acompañaron a sus familiares al cementerio municipal donde escenas desgarradoras de llanto, dolor y profunda tristeza se observaron en todos los asistentes.






La tumba en la que descansa Felix se encuentra en la bóveda de la familia Padilla justo al lado de la de Víctor Martínez “Pollito” reconocido joven caballista que falleció en un accidente de transito.

Luego del entierro al frente de su residencia los jóvenes motorista amigos de Felix desfilaron con los trofeos que han ganado se dirigieron al lugar donde el fallecido recibió el primer disparo acelerando sus motores, la pasola de este fue colocada en el medio de la sala se hizo un circuito donde los jóvenes corrieron una carrera en honor a Baudy como muchos le llamaban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa es la noticia mas desgarradora que he podido ver en el seibo,y apesar de que resido fuera del pais y fuera del seibo.siempre recordare ha ese niño,fue y seguira siendo mi amigo de escuela,de calle en fin.ese que cometio ese crimen encontra de el debria recivir todo el peso de la ley es mas no merece ni el perdon de DIOS es abobinable y repugnante creo que ni merece la muerte porque la muerte es un descanso para lo que se lo merecen,no para personas como el que lo que merece sufrir como nunca una persona en la vida ha sufrido.entreguenlo al pueblo es lo que deberian de hacer. finalmente espero que felix pase a una mejor vida y tambiem decear a su familia recignacion especialmente ha alexis su hermano que se que lo va necesitar.felix te recordare siempre y extrañare tus fastidios y relajos.att melissa

Compartenos en: