Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 12 de octubre de 2007

En memoria a Luis Oregui

Nombran calle e inauguran dispensario medico.

Por / Cesarin Leonardo

El Seibo – La calle que comienza en la Libertad y hace esquina con el cementerio municipal y va rumbo a Villa Guerrero es ahora la Calle Fray Luis Oregui.

En acto donde estuvieron presentes los directores de la emisoras de Udeca y otras personalidades ligadas a la orden de los dominicos, además las autoridades municipales el gobernador de la provincia el Seibo, profesores y personas ligadas a Radio Seybo y la iglesia católica se puso nombre a esta calle que paradójicamente es la que atraviesa leal populoso sector de Villa Guerrero.


Este acto fue tranmitido en vivo por Radio Seibo como emisora matriz, y retrasmitido a nivel nacional por todas la emisoras de UDECA y en El Seibo porComunitaria FM.

Luego del acto se inauguró el dispensario medico que también lleva su nombre en la calle 26 de febrero de los Cajuiles en un acto que concluyo llegando el atardecer. El actual director de Radio Seibo y presidente nacional y de Acción Verapaz Miguel Ángel Grullón dio la bienvenida a los presentes y luego Evangelista Mota laico dominico hizo una breve historia del proyecto y sus acciones en esta ciudad.

Fray Luís Oregui falleció hace 3 años y en su productiva vida siempre estuvo en defensa de los más desposeídos.

No hay comentarios:

Compartenos en: