Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 16 de agosto de 2012

Desperfecto electrico causan incendio que detruye vivienda en Las Quinientas

William Martínez junto a su esposa y 5 hijos a la intemperie totalmente
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.- Un desperfecto electrico causó un voraz incendio que dejó a la intemperie una familia de 7 miembros en el barrio de Las Quinientas de esta ciudad.

Williams Martínez Ramiréz propietario de la vivienda incendiada y padre de 5 hijos de 3,9, 11, 12 y 15 años respectivamente expresó haber perdido todo debido a que el incendio fue tan rápido que no se pudo sacar a pesar de que los niños trataron de sofocar el incendio.

En la vivienda ubicada en la calle Clodorimo Santy No. 43, de Las Quinientas, funcionaba además un pequeños colmadito.

Martinez que labora en el Ayuntamiento Municipal de El Seibo y ha trabajado como Locutor de la emisora La Kalle del Grupo Telemicro en esta ciudad, pretendía en los próximos dias grabar algunos temas musicales, lo que ve algo dificl pues en el incendio hasta su guitarra fue le quemó, dijo esperar que la comunidad de El Seibo le respalde y coopere para poder recuperarse de de esta situación.
Ver Video Seiboaldiaenyoutube

Una brigada del Cuerpo de Bomberos  se presentó al lugar y en momento que el fuego ya habïa consumido gran parte de la vivienda.

Según dijo en estado de desesperación Ramona Concepción había comunicado a su marido el comunicador y bachatero Williams Martinez de las anomalías que estaba presentando el cable del tendido electrico que suplía de energía la vivienda.
Ver Video gracias a Francisco Alvarez y La Voz de Las Comunidades SE INCENDIA VIVIENDA

No hay comentarios:

Compartenos en: