Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 20 de marzo de 2010

Jacobo califíca de cobardes a candidatos del PRD

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - El candidatoa senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó nuevamente de cobardes a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al asegurar a pesar de haberlos retado a debatir ideas y propuestas, estos no aparecen por ningún lado.

" Son cobardes, no los veo en las calles trabajando, paso el día completo visitando barrios y campos, y ellos no aparecen" enfatizó.

Criticó que sus opositores perredeistas no han querido exponer las ideas, las cosa que ha hecho el PRD en El Seibo, aduciendo esta situación a que no tienen nada planificado para la provincia.

"Nosotros sin haber llegado como partido, ya hemos demostrado que en estos últimos diez meses estamos haciendo más de 40 obras sociales" añadió.

Anunció que el presidente de la República Dr. Leonel Fernández estará tres veces antes del 16 de mayo.

"Este sábado 27 el presidente viene al Seibo, vamos a explotar al Seibo en una marcha caravana, volverá a la inauguración del gran polideportivo y el supermercado de Inespre y volverá la primera semana de mayo a darle el último tulatazo al gallo blanco", expresó con desafiante emoción que conscitó el aplauso de los presentes.

Las declaracioens de Ricardo Jacobo se producen a solo 53 días de las elecciones de mayo en la juramentación de los comités de campaña del partido de la estrella amarilla, en un concurrido acto celebrado la tarde de este sábado en el local de Jenny Disco próximo al puente Eugenio Miches.

Ver Video


No hay comentarios:

Compartenos en: